• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Traladada al Hospital Reina Sofía de gravedad una mujer en el Brillante con heridas de arma blanca

La Policía investiga el hallazgo del cadáver de su supuesto agresor, que tenía heridas de arma blanca en el estómago I La mujer no había interpuesto denuncias previas contra él

Un varón apuñala de gravedad a su pareja y luego se quita la vida en la zona del Brillante
Laura García
Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser apuñalada en la zona de la avenida del Brillante de Córdoba, según ha informado el Servicio de Emergencias 112. La Policía Nacional ha encontrado en la zona el cadáver de un varón que habría fallecido igualmente por heridas de arma blanca en el estómago y que se habría quitado la vida tras agredir a su pareja, aunque la hipótesis del suicidio está siendo ahora investigada por la Unidad de Homicidios de la Policía Nacional.

Según ha podido confirmar COPE por fuentes de la Policía Nacional, la mujer no había interpuesto denuncias previas contra su agresor. No obstante, la policía trabaja con la hipótesis de que podría tratarse de un caso de violencia de género. La Policía Judicial y la Científica ya están tratando de esclarecer lo ocurrido.

El suceso se produjo en torno a las seis y media de la tarde de este miércoles, cuando el 112 recibió varias llamadas alertando de que había una mujer herida por arma blanca tirada en la calle, en un camino ubicado entre la Avenida del Brillante y un supermercado. La mujer se encuentra ahora ingresada en planta en el Hospital Reina Sofía con pronóstico reservado y el juez ha decretado el secreto de sumario.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Escuchar