• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una empresa cordobesa capaz de producir productos precocinados tradicionales y de calidad

La filosofía de esta empresa se basa en la continua innovación en la creación y elaboración de alimentos de máxima calidad

Una empresa cordobesa capaz de producir productos precocinados tradicionales y de calidad
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:25

Córdoba tiene grandes empresas que tienen un gran cometido en la economía la ciudad. Hoy hemos conocido más de cerca a Preparados y Productos Artesanos La Perla, una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos precocinados refrigerados y congelados. Su director general, Javier Paniagua, nos ha explicado que "nuestra filosofía profesional se basa en la continua innovación en la creación y elaboración de alimentos, bajo los compromisos de máxima calidad en las materias primas, innovación en la elaboración de nuevos productos, trazabilidad en todo el proceso de producción y garantía de servicio".

Una empresa cordobesa capaz de producir productos precocinados tradicionales y de calidad

Desde 1997, Precocinados La Perla dirige su actividad hacia la fabricación y comercialización de productos precocinados para el sector alimentario, dentro de sus diferentes ramas: HORECA, canal alimentación y distribución, llegando hoy en día a otros muchos países. Paniagua afirma que "nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, fundamentado en la tradición y artesanía de nuestros productos".

Audio

Hoy en día el consumidor está más informado que nunca por eso "la calidad hace referencia al conjunto de características y propiedades de un producto que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Para La Perla, además la calidad adquiere un nuevo significado ya que engloba un producto cuyas características satisfacen al cliente y su proceso de elaboración está sometido a un estricto control, con respeto al medio ambiente y contemplando los posibles riesgos laborales para nuestro personal". Gracias a la trazalidad a La Perla le permite conocer quién, cómo, dónde y cuándo se han producido las distintas materias primas que conforman nuestro producto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Precocinados La Perla es otras de las empresas que se han beneficiado de las ayudas lanzadas por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico que les ha permitido no solo afrontar la actual situación, también poder contratar y formar para nuevas líneas de producto que lanzarán a los principales mercados internacionales incluido nuestro país.

SOBRE LA RED DE VIVEROS DEL IMDEEC

Baobab

Está ubicado en la Glorieta de los Países Bálticos S/N, en el polígono Tecnocórdoba. Comprende dos edificios con una superficie construida total de 9.154 m2, distribuidos en 40 módulos/oficinas, 10 naves, módulo infantil, 82 cocheras, 23 trasteros, aseos y zona de administración, salas de juntas y salas de usos múltiples/comedor, preincubadora de empresas, cafetería y auditorio.

Las Lonjas

Se sitúa en la Avda. de la Fuensanta, s/n. Tiene una superficie útil de 760 m2, cuenta con cuatro módulos y tres naves, además de las zonas comunes como son: aseos, sala de usos múltiples y accesos de los vehículos para las operaciones de carga y descarga.

Tecnocórdoba

El Vivero de Empresas Tecnocórdoba está ubicado en la C/ Estonia, nº1, nave 79 (Polígono industrial Tecnocórdoba). Ocupa una superficie de 575, 65 m2 y cuenta con 8 módulos / oficinas, sala de usos múltiples, aseos y zona de administración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar