COPE

Newsletters
Registrarme

Las nuevas instalaciones de Turiscor con 2.600 metros cuadrados donde elegir un Kia

Turiscor mejora su servicio contando con unas nuevas instalaciones donde mejoran su oferta de vehículos Kia

Redacción Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Turiscor, concesionario oficial Kia, pone a disposición de sus clientes sus nuevas instalaciones de 2.600 metros cuadrados en el Polígono de las Quemadas, para ofertar los modelos Kia con los motores más eficientes en combustión, híbridos enchufables y eléctricos. Su gerente, José Luis Gutiérrez, nos ha explicado cómo son las nuevas instalaciones y qué equipo humano lo forma. Pero también hemos conocido la amplia oferta de vehículos de la marca Kia junto al jefe de ventas, José Antonio García, con una amplia experiencia en el sector.

Si hablamos de futuro o de la descarbonización, para Eduardo Divar, director general de Kia España, la marca apuesta por mayor autonomía en los modelos eléctricos para el próximo año, llegando a los 500 kilómetros, y a la pila de hidrógeno para otros modelos que serán una realidad en 2019.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar