• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los bomberos de Córdoba apagan un incendio en el centro tras retirar los veladores que impedían su acceso

El delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico insiste en que la policía local sigue vigilando el cumplimiento de la ordenanza de veladores

Audio

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

En la tarde de ayer, los bomberos de Córdoba tuvieron que intervenir en el incendio de la cocina de un restaurante en la Plaza de los Carillos. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y la rápida intervención del SEIS evitó que el fuego afectase a otras zonas del local o los edificios colindantes.

Sin embargo, lo más llamativo de esta actuación es el vídeo que publicaban los propios bomberos, donde se apreciaba como tenían que reitar las mesas de un local de hostelería ubicado en la esquina de la calle Cruz Conde y la Plaza de Chirinos.




Un vídeo que ha provocado las críticas de los usuarios de redes sociales que lamentaban el pequeño retraso de los bomberos para poder llegar al lugar del suceso


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Ante esta situación, esta mañana hemos preguntado al delegado de Seguridad, Movilidad y Vía Pública del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, sobre el cumplimiento de la ordenanza de veladores y si la policía local está llevando a cabo las inspecciones correspondientes.

"Se está actuando en todo momento a instancias de la Gerencia Municipal de Urbanismo y desconozco si el local en cuestión incumplía o no la normativa" ha explicado Torrico, quién ha agradecido a los bomberos y a la policía local la rápida actuación que evitó una desgracia.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar