La Taberna La Viuda pone en marcha una iniciativa para paliar los efectos del COVID-19
La taberna del Grupo Puerta Sevilla pone a la venta bonos para que los clientes consuman cuando puedan volver a abrir

La Taberna La Viuda pone en marcha una iniciativa para paliar los efectos del COVID-19
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La crisis provocada por el COVID-19 está afectando a muchos sectores, entre ellos a la hostelería. Para paliar esta situación, La Taberna La Viuda, perteneciente al grupo Puerta Sevilla, ha puesto en marcha una iniciativa para poder reabrir una vez que finalice la crisis, y poder seguir dando servicio a sus clientes.
Su director gastronómico, Paco Rosales, ha explicado en COPE que para poder abrir sus puertas de nuevo, es necesario acudir a los proveedores para abastecerse de los productos necesarios para elaborar sus platos: vinos, carne, marisco, verduras, …
Por ello, han ideado la venta de unos bonos familiares, por valor de 80 euros, con lo que regalan a sus clientes un 20% de descuento para consumir 100 euros en su carta finalice el Estado de Alarma, y de esa forma, ayudan también a la Taberna para poder abrir sus puertas de nuevo.
¿Cómo adquirir los bonos?
El precio de estos bonos familiares es de 80 euros, y puede reservarse a través de un correo electrónico (reservas@grupopuertasevilla.com) y por teléfono (608 170 145).
Una vez se confirme la reserva del bono, se creará a los clientes una ficha personalizada, tal y como ha explicado Paco Rosales, en la que se registrará esta compra. Una vez que el Estado de Alarma finalice y la Taberna pueda reabrir, los clientes podrán consumirlo en una o varias veces hasta Abril de 2021.
La Taberna La Viuda, además está de celebración porque cumple 100 años, pone en marcha esta iniciativa para mantenerse viva y seguir ofreciendo sus platos y productos a los clientes que lo demanden.



