• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Roba con violencia un patinete eléctrico y es detenido por la Policía Nacional

El presunto autor del robo empujó a su propietario que iba circulando sobre su patinete por la barriada del Sector Sur

Policía Nacional, imagen de archivo
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de un robo con violencia cometido el pasado jueves, 5 de noviembre, en una calle de la barriada del Sector Sur de la capital cordobesa, tras supuestamente propinar un empujón a una persona y robarle el patinete eléctrico que utilizaba.

El joven que circulaba tranquilamente sobre su patiene se vio sorprendido por otro joven que tras dejarle caer, se hizo con el patinete y se dio a la fuga.

Según ha indicado la Policía en una nota, el suceso tuvo lugar alrededor de las 23,00 horas del pasado día 5, cuando una llamada alertaba de la presunta comisión de un robo con violencia a una persona que se encontraba caminando por una calle del Sector Sur. En la misma se detallaba que la persona en cuestión, un joven que vestía ropa deportiva, le propinó un fuerte empujón a su víctima y le sustrajo el vehículo de movilidad urbana que estaba conduciendo huyendo rápidamente del lugar.

Ante tales manifestaciones, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, siendo localizado momentos más tarde oculto en el interior del portal de un bloque de viviendas cercano al lugar de los hechos. Además, los agentes encontraron el patinete eléctrico sustraído, motivo por el que detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar