• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Renfe pone en servicio un tren más entre Alcolea y Córdoba a partir del 7 de enero

Con estos cambios, la programación se refuerza de manera global con una circulación más que eleva a 29 el número de trenes que circulan de lunes a viernes

Renfe incorpora un tren más entre Alcolea, Rabanales y Córdoba a partir del 7 de enero. Desde esta fecha, se a

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Renfe incorpora un tren más entre Alcolea, Rabanales y Córdoba a partir del 7 de enero. Desde esta fecha, se ajustan también algunos horarios del tramo de la mañana en sentido Villarrubia-Córdoba-Alcolea.

Con estos cambios, la programación se refuerza de manera global con una circulación más que eleva a 29 el número de trenes que circulan de lunes a viernes en esta relación, frente a los 28 que prestaban servicio hasta ahora, según informa Renfe en una nota.

El nuevo servicio que se incorpora a partir del jueves 7 de enero saldrá de la estación de Alcolea a las 11,21 horas, con paso por el Campus de Rabanales a las 11,27 horas y llegada a Córdoba a las 11,34 horas.

En sentido Villarrubia-Alcolea se realizarán algunos ajustes horarios en el tramo de la mañana a partir del 7 de enero. Así, el actual tren Villarrubia-Córdoba de las 9,18 horas se sustituye por una nueva circulación Córdoba-Rabanales-Alcolea con salida a las 10,47 horas.

Por su parte, el tren Alcolea-Villarrubia de las 8,30 horas tendrá como destino final la estación de Córdoba desde el día 7. Los fines de semana y festivos se mantiene la programación actual con ocho servicios cada jornada y los horarios en vigor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar