Córdoba

87.6 FM | 1215 OM | COPE MÁS 105.7 FM

CÓRDOBA

El QuirónSalud atiende en su primer día a un centenar de Pacientes

El próximo día 17 de septiembre abrirá sus Urgencias, lo que activará el funcionamiento completo del hospital 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:16

Ayer abría sus puertas el Hospital QuirónSalud en Córdoba. De momento, solo están funcionando las consultas externas, las pruebas diagnósticas y el laboratorio.

En su primer día, un centenar de pacientes, la mayoría procedentes de Córdoba y provincia, acudían al hospital. La plantilla está compuesta por 160 médicos y 180 profesionales entre enfermeros, celadores o administrativos. El próximo día 17 de procederá a la apertura del resto de servicios. Ya se puede solicitar cita a través de su página web y del 957 41 00 00.

CAMBIOS DE TRÁFICO EN EL ENTORNO

Tras la finalización de las obras y puesta en servicio del nuevo centro hospitalario Quirón en Avda. Del Aeropuerto se hace necesario facilitar el acceso del transporte público al mismo. Para ello es necesario intervenir en lo accesos de la siguiente forma:

-Inversión del sentido de circulación en la calle Escritora Carmen de Burgos, tramo calle Escritora Concha Espina hasta calle Escritora Bohl de Faber

-Habilitar doble sentido de circulación la calle Escritora Concha Espina desde calle Escritora Bohl de Faber hasta calle Escritora Carmen de Burgos al objeto de facilitar los accesos al hospital y la entrada y salida de residentes y transporte público.

Lo más