• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Macarena Gómez, Octavi Pujades El Chojin, en el calendario de Fundación Prode y Yosíquesé

También se encuentra Duende Cellejero, Raúl Peña, Coria Castillo, Gloria Ramos, Nuria González o Javier Losán, entre otros

Macarena Gómez, Octavi Pujades El Chojin, en el calendario de Fundación Prode y Yosíquesé

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:56

Fundación Prode, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad para que dispongan de las mismas oportunidades que el resto de la sociedad, ha sacado a la venta su calendario solidario 2024 a través de su proyecto de emprendimiento social Yosíquesé.

Esta iniciativa se realiza con motivo de la celebración del 40 Aniversario de Fundación Prode. Yosíquesé es un proyecto que nace en el 2015 y en el que, actualmente, muchas personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades tienen un empleo u ocupación digna diseñando y fabricando productos solidarios.

Bajo el título 'YoSíQuéSé disfrutar', doce celebridades, entre actores, actrices, cómicos, compositores, escritores y músicos, y doce personas con discapacidad intelectual han colaborado con gran entusiasmo e ilusión para poder llevar a cabo el calendario solidario 2024 de Yosíquesé, que ofrece la oportunidad de hacer un regalo solidario y práctico para estas Navidades.

Cada mes presenta una imagen de las personas que han participado acompañada de una frase original que refleja la creatividad y alegría propia de la marca. Raúl Peña, Coria Castillo, Gloria Ramos, Nuria González, Javier Losán, El Duende Callejero, Macarena Gómez, El Chojin, Jesús Olmedo, Ana Wagener, El Chukky y Octavi Pujades han colaborado para hacer realidad esta iniciativa solidaria.

Este Calendario Solidario 2024 pretende dar visibilidad y sensibilizar de la importancia de conseguir la inclusión de las personas con discapacidad, algo clave para poder garantizar los derechos de todas las personas y conseguir una sociedad más justa. Los beneficios generados con la venta de estos calendarios se destinarán a seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad, promoviendo la formación e inserción laboral de éstas.

Además, este Calendario se encuentra disponible en dos formatos buscando la funcionalidad de cada uno de ellos: Calendario Solidario de pared y Calendario Solidario de mesa. Las personas interesadas en adquirir este Calendario Solidario podrán hacerlo a través de la tienda online solidaria de Yosíquesé www.yosiquese.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar