Los militares de la Brigada 'Guzmán El Bueno X' recibe formación de la Policía Nacional

Se ha abordado temáticas como balística forense, procedimiento de actuación para la recogida de vestigios o delitos contra el patrimonio, contra la libertad e indemnidad sexual

Córdoba.- La Policía Nacional imparte unas jornadas formativas a los militares de la Brigada 'Guzmán El Bueno X'

Redacción COPE Córdoba

Córdoba - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han impartido durante dos días unas jornadas formativas a los militares de la Brigada 'Guzmán El Bueno X', cuya base militar se encuentra ubicada en Cerro Muriano, en la sierra cordobesa. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, en las jornadas, denominadas 'Protección de la escena del delito y apoyo a la autoridad judicial', han participado agentes de Policía Nacional especializados en el área de Policía Científica, junto a otras instituciones.

En ellas se han impartido una serie de actividades formativas relacionadas con las funciones propias de dicha unidad policial, con el fin de dar una formación a los militares destinados en la Base. Durante las actividades, se han abordado diferentes temáticas, tales como balística forense y el procedimiento de actuación para la recogida de vestigios, delitos contra el patrimonio, contra la libertad e indemnidad sexual, así como materia relacionada con incendios y explosiones, atentados terroristas y protocolos de actuación con motivo de incidentes con víctimas múltiples. En el acto de clausura, la organización de las jornadas ha puesto en valor el trabajo que diariamente desarrolla la Policía Nacional, agradeciendo además su participación como docentes en las jornadas llevadas a cabo.

Escucha en directo

En Directo COPE CÓRDOBA

COPE CÓRDOBA

Programas

Último boletín

18:00 H | 27 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking