• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Localizan sin vida a José Morilla, el hombre desaparecido en Córdoba capital en agosto

El cadáver fue hallado entre el Polígono Chinales y la cementera, en una zona "de difícil acceso con jaramagos y vegetación alta".

Localizan sin vida a José Morilla, el hombre desaparecido en Córdoba capital en agosto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

José Morilla, el hombre de 85 años de edad desaparecido desde el 21 de agosto en Córdoba capital ha sido localizado este domingo sin vida en una zona del Polígono Chinales. Así lo han indicado a Europa Press desde la Guardia Civil, informando de que el cuerpo ha sido hallado sobre las 15,00 horas de este domingo con la misma ropa que llevaba la última vez que fue visto y con la documentación que acredita su identidad.

El cuerpo "no presenta signos de violencia", el médico forense ya ha levantado el cadáver y la "familia ya ha sido avisada", según concretan desde el Instituto Armado, cuerpo que matiza la autopsia determinará las causas de la muerte. El cadáver ha sido hallado entre el Polígono Chinales y la cementera, en una zona "de difícil acceso con jaramagos y vegetación alta".

La último vez que se le vio fue el viernes 28 de agosto sobre las 11,30 horas cuando el varón habría abandonado el domicilio familiar para ir a un centro de salud a recoger los resultados de una prueba a la que se había sometido su esposa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar