COPE

Se cumple una semana de la desaparición de José Morilla en Córdoba

Se ha habilitado una web para aportar información a la policía, ya que cabe la posibilidad de que se haya refugiado en la zona común de algún bloque de vecinos

Denuncian la desaparición de un anciano tras salir a buscar los resultados de una prueba sanitaria

Denuncian la desaparición de un anciano tras salir a buscar los resultados de una prueba sanitaria

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11

Se cumple una semana de la desaparición de José Morilla, el hombre de 85 años al que se vio por última vez en la zona de Colón y El Brillante en la mañana del pasado viernes 21 de agosto.

La Policía ha podido comprobar que José aparecía en las imágenes de cámaras de seguridad del entorno del Vial sobre las 13:30. El hombre vestía un pantalón largo blanco y una camisa de manga corta a cuadros.

Desde entonces, además del operativo de efectivos de emergencias, la familia y numerosos voluntarios se han sumado a las labores de búsqueda por diversas zonas de la ciudad, desde los barrios del centro y aledaños al entorno de su desaparición a zonas más abiertas y en la periferia como el arroyo Pedroche o El Patriarca. Además, los bomberos han realizado la búsqueda del hombre en el río en dos ocasiones.



José salía el pasado viernes 21 sobre las 11,30 horas, cuando habría abandonado el domicilio familiar para ir a un centro de salud a recoger los resultados de una prueba a la que se había sometido su esposa, estando desde entonces en paradero desconocido.



FORMULARIO DE BÚSQUEDA

Para ayudar a la localización de José, se ha habilitado una web en la que, a través de un formulario, se puede colaborar con la policía en la búsqueda.

Unas de las posibilidades que están estudiando es que José, que podría haberse desorientado, hubiese buscado refugio en el interior de algún edificio o cochera de la zona, por lo que se ha pedido a los vecinos que miren en las zonas comunes, por si se encontrase allí.

Mientras tanto, se continúan realizando batidas para dar con el paradero de este hombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar