• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CÓRDOBA

Cuatro afectados, entre ellos un bombero, en un incendio en un bloque de viviendas en la capital

El suceso ha ocurrido a las 6:50h en la calle Carlos Cano 

Parque Central de Bomberos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

Cuatro personas, entre ellos un bombero, han resultado afectadas a causa de un incendio registrado en la madrugada de este jueves en un edificio de viviendas situado en el barrio de Santa Rosa de Córdoba capital.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el incendio se declaró a las 06.35 horas cuando varios testigos alertaron de la presencia de humo en un primer piso de un bloque de viviendas en la calle Carlos Cano.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro de coordinación de emergencias, efectivos de los Bomberos de Córdoba, de la Policía Local y Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes sanitarias, cuatro personas han resultado afectadas a causa del incendio, entre ellos un bombero, según han informado a Europa Press fuentes del sindicato CTA.

Tres de los heridos han sido trasladados en ambulancia al hospital, con heridas de diversa consideración, mientras que un menor fue evacuado por sus padres también a un centro sanitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE