• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Compra una bolsa de patatas fritas y lo que encuentra en su interior genera una historia increíble

Twitter ha ayudado a resolver un misterio en el que se vio involucrada una youtuber gaditana al ir a tomarse un aperitivo

Compra una bolsa de patatas fritas y lo que encuentra en su interior genera una historia increíble

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

Twitter provoca situaciones absolutamente inverosímiles y que sonarían a ciencia ficción hace una década. La historia de una bolsa de patatas fritas y unas gafas sucedida en España esta semana puede estar entre la más rocambolescas desde la plena interconexión que ha motivado esta red social.

Resulta que una youtuber y streamer gaditana de apodo Paula Payann se compró una bolsa de patatas fritas marca“Cortijo del Olivar” con el deseo de encontrar el “Sabor a Pueblo” que promete en el envase.



Que supieran a pueblo nunca lo comprobó Paula, pero sí que encontró un tesoro oculto en el interior del plástico en el que únicamente debía haber patatas fritas y, a lo sumo, sal. La contemplación de unas gafas -de las de ver, no de sol- misteriosamente introducidas en la bolsa herméticamente cerrada motivo la completa estupefacción de la andaluza, que rápidamente tomó fotos de su hallazgo para que quedara constancia de que no había truco ni cartón y que no había sido ella la que las había colocado en el interior de su paquete de patatas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Hasta aquí la noticia ya resulta increíble, pero la segunda parte es la cierra el círculo. La noticia de la aparición de las gafas dentro del paquete llegó hasta la empresa de Arcos de la Frontera que no tardó mucho en descubrir el propietario del objeto perdido y disculparse con la consumidora:

“¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende! Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas”.



Naturalmente tanto el tuit de la youtuber como la respuesta de la empresa tuvieron mucho tirón en redes y al final todo tuvo un final feliz. Paula se llevó un lote de productos, Manolito recuperó sus gafas y la empresa -las cosas como son- se llevó una publicidad en estos tiempos en los que ser viral es lo más importante al margen de que no te pille un virus.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar