• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La comisión de investigación del 'Caso Torrejimeno' comenzará el 5 de abril

Estará presidida por el concejal de Vox, Rafael Saco

La comisión de investigación del Caso Torrejimeno comenzará el 5 de abril

La comisión de investigación del 'Caso Torrejimeno' comenzará el 5 de abril

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

El próximo 5 de abril a las 13 horas arrancará la comisión de investigacion del 'Caso Torrejimeno'. Un año después se dará cumplimiento a esta petición de la oposición para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades políticas sobre las posibles irregularidades escritas en el correo electrónico que hizo público la entonces gerente, Mª Luisa Gómez Calero.

Tras la incorporación de Gómez Calero al gobierno municipal tras la dimisión de Eva Timoteo, los grupos de la oposición pidieron celeridad en la puesta en marcha de esta comisión que presidirá el concejal de Vox, Rafael Saco.

La composición de miembros de esta comisión será: por el PP los concejales Miguel Ángel Torrico y Cintia Bustos, Carmen Victoria Campos y José Antonio Romero del PSOE, David Dorado y Antonio Álvares de Ciudadanos, Pedro García por Izquierda Unida, Paula Badanelli por Vox y Cristina Pedrajas por Podemos.

En la primera sesión, que se celebrará a las 13:00, se establecerá el régimen de las reuniones, así como se elaborará el listado de personas que serán llamadas a comparecer. También se fijará la duración de la comisión, que finalizará con la elaboración de las conclusiones.

El dato curioso es que el propio Torrejimeno ha sido designado por su partido como suplente de los otros dos concejales

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2