• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CÓRDOBA

Albás:”Quiero una Córdoba para todos, sin ideologías, con las personas en el centro”

Por los micrófonos de COPE ha pasado hoy la candidata a la Alcaldía, Isabel Albás 

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 may 2019

La candidata de ciudadanos a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Albás, ha pasado por los micrófonos de COPE, donde nos ha contado sus sensaciones ante esta campaña.

"Tenemos una sensación extraordinaria” ha afirmado Albás, para detallar que “por todos los barrios donde vamos los cordobeses se acercan a nosotros con alegría, ilusión, sonrientes y esperanzados en que un cambio a mejor es posible con Ciudadanos”. “Los cordobeses han perdido el miedo a rojos y azules, saben que la forma que tenemos de hacer política en Ciudadanos es diferente” ha puntualizado Albás, quien ha resaltado que “vamos a poner a los cordobeses en el centro de las políticas, para dar una solución definitiva a esos problemas históricos de Córdoba”.

Albás ha insistido en la necesidad de apostar por un pacto para el empleo, sin ideologías, en el que se facilite la creación de empresas, así como su instalación. La candidata ha propuesto la creación de una ventanilla única. Albás ha explicado que “vamos a mejorar los tiempos de atención a los cordobeses con el objeto de reducir los plazos de respuesta de la Administración den todas y cada una de las áreas municipales”.

Con el objetivo de dinamizar la actividad económica “pondremos esa ventanilla única a disposición de empresas y emprendedores para que puedan montar un negocio en 24 horas y desde casa”, además ha incidido nuestro objetivo es que “esa ventanilla única también sirva para que los emprendedores pueden informarse de todos los trámites necesarios para crear una empresa y llevarlos a cabo de forma telemática”.
La candidata a la Alcaldía de Cs ha asegurado que “hay que hacer más ágil la burocracia en la Administración Local para que emprender no sea un problema”.

“La gestión de la Gerencia de Urbanismo y los problemas para solicitar una licencia” son dos de las quejas que tiene la Asociación de Empresarios de Córdoba tal y como ha señalado la candidata a la Alcaldía de Cs, quien ha afirmado que “la Gerencia no puede generar un perjuicio económico para aquellas empresas que quieren invertir en Córdoba, para los cordobeses que quieren abrir un negocio o hacer una obra en casa”.

En cuanto a Córdoba como nudo logístico y del transporte, Albás ha aseverado que “es una de las apuestas que Cs” y ha recalcado que “vamos a dinamizar Córdoba para que despegue y convertirla en el centro de la logística”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar