• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Abierto el plazo de pre-reservas de abonos para las piscinas municipales de La Fuensanta y calle Marbella

El abono familiar tiene un precio de 221,80 euros y de 70,60 euros el del beneficiario de dicho abono, el individual de 141,15 euros y de 95,85 euros el abono individual infantil

Abierto el plazo de pre-reservas de abonos para las piscinas municipales de La Fuensanta y calle Marbella

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha abierto el plazo de pre-reserva para que los usuarios de las piscinas municipales de La Fuensanta y la calle Marbella puedan solicitar los abonos para la temporada estival del año 2021.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, esta pre-reserva se realizará a través de la página web del Imdeco (imdcordoba.es), donde se deberá rellenar un formulario 'online' hasta el día 12 de mayo, fecha en la que se cerrará el plazo de solicitudes. Sólo se admitirá una solitud por titular.

Ante la situación sanitaria actual por el covid-19, y con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas que establezcan las autoridades competentes, cabe la posibilidad de que "sea necesario realizar un sorteo entre las solicitudes recibidas mediante un procedimiento informático".

El número de abonos máximo a tramitar estará condicionado al cumplimiento de las medidas de prevención del covid-19 y se determinará, a tal efecto, en fechas próximas a la de la apertura de las piscinas.

El abono familiar tiene un precio de 221,80 euros y de 70,60 euros el del beneficiario de dicho abono, el individual --15 años en adelante-- tiene un precio de 141,15 euros y de 95,85 euros el abono individual infantil.

Al respecto, el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno (Cs), ha destacado "el buen ritmo de solicitudes" y ha subrayado que "en las piscinas municipales están realizándose tareas de mantenimiento y de puesta a punto, de manera que durante el mes de junio se abrirán con total normalidad estas instalaciones para uso y disfrute de los vecinos".

Además, ha apuntado que en el consejo rector extraordinario del Imdeco celebrado este jueves se ha aprobado por urgencia el Programa 2021-22 de los Juegos Deportivos Municipales, que contarán con un presupuesto de 150.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar