• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entregado los premios al "Mejor Rabo de Toro Cordobés"

Bodegas Campos ha sido el ganador en la modalidad Restaurantes y en Tabernas para El Capricho

Audio

Ricardo Rojas, presidente de la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

El invernadero del Mercado Victoria en la capital cordobesa, acogió el miércoles 15 de noviembre la entrega de los premios del I Concurso Profesional del Rabo de Toro Cordobés, organizado por la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro. Además de esta distinción en las distintas modalidades, también se hizo entrega de los diferentes diplomas que acreditan la participación a todos los establecimientos que han concursado.

Los premios han recaído en la modalidad de Restaurantes a Bodegas Campos de calle Lineros; en la modalidad Tabernas ha sido para El Capricho. Según su presidente, Ricardo Rojas,"los concursantes lo han puesto muy difícil al jurado, que ha estado compuesto por nuestros Cofrades Rosa Quero y Paco Saavedra, ya Rafael Moreno, director de la Cátedra de Gastronomía Mediterránea.


Entregado los premios al Mejor Rabo de Toro Cordobés

Foto de todos los participantes del concurso


Desde la organización se ha querido agradecer a la Denominación de Origen de Aceite de Baena y a su secretario general, José Manuel Bajo Prados, por la colaboración en la realización de las Jornadas Profesionales del Rabo de Toro Cordobés, que incluyó en su programación a este concurso.

A la entrega de premios contó con la presencia de Daniel García-Ibarrola Díaz, delegado de Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba y a María Luisa Gómez Calero, gerente del Imdeec Córdoba, institución que ha financiado las Jornadas Profesionales del Rabo de Toro Cordobés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar