• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba realiza su partido más completo de pretemporada y vence en Jerez a la Balona (0-1)

En nuestro programa de este miércoles, analizamos los dos partidos en dos días del equipo blanquiverde y a Alberto Salido, penúltimo fichaje de la Dirección Deportiva

El Córdoba realiza su partido más completo de pretemporada y vence en Jerez a la Balona (0-1)
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:42

El Córdoba se impuso este miércoles a la Real Balompédica Linense en Jerez (0-1) en su séptimo partido de pretemporada. Juan Sabas dispuso de inicio un once formado por Edu Frías; Álex Robles Farrando, Djetei, Jesús Álvaro; Sidoel, Mario Ortiz; Javi Flores, Moutinho, De las Cuevas y Piovaccari. Fue el italiano el autor del gol en el minuto 60 de juego tras aprovechar un buen servicio de Mario Ortiz y driblar al portero de la Balona. El último choque preparatorio llegará este sábado a las ocho de la tarde en el estadio de El Vivero de Badajoz.

Ayer, empate a uno ante el Salerm de Puente Genil en un encuentro en el que apenas se vistieron de corto tres jugadores con ficha de la primera plantilla. Julio Iglesias, que tuvo que ser suplido por lesión, anotó el gol cordobesista y Ezequiel el de los pontaneses de penalti. Sabas no terminó muy satisfecho con el juego de sus futbolistas más jóvenes. Más contento estaba el técnico del equipo del Polinario Diego Caro, para quien el choque de ayer pudo ser el más completo del Salerm en toda la pretemporada.



En nuestro programa de este miércoles, la periodista especializada en fútbol juvenil Cristina Ripoll ha analizado para COPE el último fichaje blanquiverde, el joven Alberto Salido.

En polideportivo, escucharemos palabras de Koseki, quien habló en la Diputación sobre el primer rival esta temporada del Córdoba Patrimonio en Primera de fútbol y sonidos de la presentación de la Copa Albolafia de Golf 2020, que se disputará este año el 17 y 18 de octubre. También hablaremos de balonmano con Pablo Mansilla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

- La actualidad deportiva de Córdoba en Deportes COPE| miércoles 7 de octubre

- La Copa Albolafia de Golf más especial arrancará el 17 y 18 de octubre con la seguridad por emblema

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar