• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

El Córdoba Patrimonio, a por la sorpresa en Murcia (21:00 horas)

Raül Agné podrá contar para el choque del domingo ante el Cádiz B con Edu Frías y Djetei, pero Willy y Valverde son dudas

Audio

Toni Cruz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:43

A expensas de que se conozca este miércoles el dictamen de apelación tras el recurso del Córdoba C.F.por la roja vista por el meta Isaac Becerra en el choque ante el Sevilla Atlético, Raül Agné sabe ya que podrá contar con Edu Frías para el envite del domingo a las 11.30 en Cádiz ante el filial del equipo amarillo. El portero ha trabajado con normalidad este miércoles, lo que no han conseguido hacer ni Carlos Valverde ni Willy que, en consecuencia, siguen siendo dudas para el enfrentamiento ante los cadistas. El choque ha levantado expectación entre la afición cordobesista. Se espera más de medio millar de seguidores blanquiverdes en la ciudad deportiva de El Rosal. Hoy por la sala de prensa de El Arcángel ha pasado el lateral diestro Iván Robles, quien militara en el Cádiz B hasta enero.

En lo extradeportivo, el Diario Córdoba ha adelantado que Antonio Rodríguez Moyano, juez de Instrucción 5, ha emitido una providencia que apunta a que se investigue a Joaquín Zulategui por los cobros realizados al Córdoba CF SAD a través de empresas como WACC, “indiciariamente vinculada” al exsecretario del consejo de administración, dado que “no existen archivos” en la entidad blanquiverde, ni “contrato o acuerdo escrito que documente o sirva de soporte” a dichos pagos. A juicio del juez “existen datos indiciarios de responsabilidad penal que han de ser depurados en primer término policialmente y, en su caso, a las resultas, se tome declaración policial como investigado” a Zulategui.

Este miércoles a las 21:00 el Córdoba Patrimonio de Fútbol Sala juega un partido muy complicado en tierras murcianas ante El Pozo. En la expedición de Maca viaja por fin el nipón Shimizu Kazuya, pero sigue no Lolo Jarque, que sigue de baja. Koseky expuso en sala de prensa el respeto que impone el rival y lo difícil del reto que se les avecina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE