El Cajasur Córdoba jugará la promoción para ascender a Plata y reclama apoyo para el miércoles
Acaba segundo en la fase de ascenso celebrada en Zarautz y se la jugará ante el Ibiza en una eliminatoria que arrancará en Fátima esta misma semana

ctv-oq7-balonmano
Córdoba - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Cajasur Córdoba disputará la promoción a División de Honor Plata en una eliminatoria a ida y vuelta frente al Ibiza, equipo que militó este curso en esa segunda categoría del balonmano nacional. El conjunto granate fue el mejor segundo clasificado de los tres grupos de la fase de ascenso que se ha celebrado este fin de semana en Zarautz.
Los de Jesús Escribano comenzaron perdiendo ante los anfitriones 40-39 para después conquistar la victoria frente a Sant Cugat 30-28 y Granollers B (38-25). El ascenso pudo haber llegado este mismo domingo de no haber mediado una polémica decisión arbitral en el último encuentro del grupo entre Zarautz y Sant Cugat que acabó otorgando el triunfo in extremis a los vascos.
Para aprovechar esa última bala, desde la entidad que preside Miguel Pardo se ha hecho un llamamiento a la afición cordobesa al balonmano. Se pretende llenar el Pabellón de Fátima en el encuentro que tendrá lugar este miércoles a las ocho y media. El coste de la entrada es de apenas dos euros. Jesús Escribano ha expuesto a través de la cuenta de “X” del club: “Os esperamos el miércoles en Fátima. Llevamos diez años intentando jugarnos el ascenso a Plata en Córdoba. Tenemos que reventar el pabellón apoyando al equipo”.