• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Laura Sánchez: “La fortaleza de la Sanidad andaluza es el personal sanitario”

La directora del centro de salud Ángel Salvatierra de El Puerto de Santa María (Cádiz), nos explica cómo es el día a día de los profesionales sanitarios

Vídeo

El Puerto de Santa María

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:14

Nuestro punto y aparte de esta primera entrega de los Informes COPE Andalucía 'Chequeamos a la Sanidad Pública' termina con la entrevista a la directora del centro de salud Ángel Salvatierra de El Puerto de Santa María (Cádiz).

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN COPE ANDALUCÍA


Este jueves, iniciamos una nueva andadura en COPE Andalucía. Ponemos en marcha, nuevos Informes COPE Andalucía en los que 'Chequeamos a la Sanidad Pública'. Durante estos informes, la redacción de informativos de COPE Andalucía, se desplaza a las ocho provincias de la comunidad.


Desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde estaremos en un centro sanitario, realizando toda nuestra programación en directo. Escucharemos a nuestros profesionales. Queremos humanizar el sistema. Pretendemos que nuestros oyentes recuerden que al otro lado del teléfono o en la sala de urgencias hay también personas, quemadas por dos años de pandemia. Espacios informativos que ayuden a educar en un uso racional de la Sanidad Pública.


En esta ocasión, jueves 24 de marzo de 2022, chequeamos el centro de salud Ángel Salvatierra del Puerto de Santamaría (Cádiz), desde donde hemos podido comprar junto con los protagonistas, cómo es el día a día de este centro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar