• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Sendas colisiones dejan diversos heridos en la CA-33 y la A-2333

El día de fiesta de la Asunción protagoniza la esperada afluencia grande de vehículos en las carreteras de la provincia de Cádiz y estos accidentes en la capital y Vejer

Sendas colisiones dejan diversos heridos en la CA-33 y la A-2333

Hospital Puerta del Mar, en Cádiz

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:13

Una colisión múltiple entre cinco vehículos en la CA-33 en Cádiz capital se ha saldado con hasta seis personas heridas que han tenido que ser evacuadas a centro hospitalario, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se produjo minutos antes de las 20,30 horas en la CA-33, a la altura de la Playa Torregorda, en sentido San Fernando, se indica en nota de prensa. Un total de cinco vehículos se vieron implicados en la colisión propiciando retenciones en la zona, según los testigos que llamaron al Teléfono de Emergencias 112.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Junta, que llegaron a atender a un total de seis personas: tres mujeres de 42, 44 y 46 años de edad y tres hombres de 22, 34 y 40 años, respectivamente. Todos ellos fueron evacuados por los recursos sanitarios hasta el Hospital Puerta del Mar para su atención por parte de los facultativos.




COLISIÓN FRONTAL

Por otra parte, varias personas han resultado heridas tras registrarse una colisión frontal entre dos turismos en la A-2233 en Vejer de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro tuvo lugar a primera hora de la mañana, a las 7,45 horas, en el kilómetro 7 de la carretera A-2233. Según los testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112, dos vehículos chocaron de manera frontal resultando varias personas heridas, se indica en nota de prensa.

Desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a los servicios sanitarios de la Junta. Un total de cinco personas han sido trasladadas al hospital: cuatro de ellas (tres mujeres y un hombre) por el equipo sanitario de 061 y otra más fue derivada por sus propios medios.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Detenido en El Puerto de Santa María un hombre que se hacía pasar por agente de la Policía Nacional

A menos de un mes para que el estío de Conil también se vista de Feria

Detenida una prófuga de la justicia cuando intentaba embarcar en el puerto de Tarifa junto a su hija


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar