• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barbate

Barbate consigue pagar la deuda histórica con Hacienda y Seguridad Social

Se trata de un préstamo de 63 millones al 0% de interés que permitirá respirar al Ayuntamiento.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

Miguel Molina, Alcalde de Barbate ha valorado este verano en la localidad que, aunque aún por concretar datos, está siendo muy bueno en ocupación y visitas turísticas, agradece el esfuerzo de los hosteleros y anuncia que preparará zona de aparcamiento de cara a la próxima temporada. Destaca el producto de la zona y la profesionalidad de los cocineros de la localidad.

En cuanto a los proyectos más importantes para el municipio, Molina dice que el Ayuntamiento apuesta por la cultura con dos grandes proyectos, uno para el parque infantil con dotación de equipamiento para teatro y actuaciones, otro el Teatro Cine Avenida para reformarlo y poder abrirlo a la cultura. Anuncia otros proyectos que se irán viendo en la ciudad, también terminar la ordenanza del casco antiguo para respetar el legado y pasado de Barbate y su presentación de aprobación a final de año.

El Ayuntamiento también destaca la aprobación de la ampliación del Parque Natural de la Breña en la zona del tómbolo "para que no se toque nunca ni un metro cuadrado del parque" ha dicho.

El Ayuntamiento ha conseguido pagar la deuda histórica con Hacienda y Seguridad Social con un préstamo de 63 millones de euros al 0% de interés.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar