COPE

Newsletters
Registrarme

Declaración de la renta

La Agencia Tributaria ya ha devuelto 155,7 millones de euros a 219.433 contribuyentes de IRPF en la provincia

El 82,28% de las declaraciones solicitadas han sido ya abonadas en esta campaña que entra en su tercio final

Cádiz.- La Agencia Tributaria ya ha devuelto 155,7 millones de euros a 219.433 contribuyentes de IRPF en la provincia

11/03/2019 Logo Agencia Tributaria

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

La Agencia Tributaria ha devuelto ya casi 156 millones de euros (155,720) a los contribuyentes gaditanos en los dos primeros meses de campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente a 2021. Casi 220.000 contribuyentes de la provincia han recibido su devolución, lo que supone que se han abonado el 82,28% de las solicitadas. Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, la Agencia Tributaria ha comenzado desde junio a prestar el servicio de asistencia en oficinas que complementa la confección telefónica de declaraciones.

La campaña llega ahora a su tercio final. Por vías de presentación, la página web de la Agencia Tributaria (sede.agenciatributaria.gob.es) es el canal telemático principal y la primera alternativa no presencial a la web de la Agencia para presentar la declaración sigue siendo el plan 'Le Llamamos' de confección de declaraciones de Renta por teléfono, de forma que los usuarios menos habituados a las nuevas tecnologías cuentan con una potente alternativa a la asistencia en oficinas.

A nivel nacional, alcanzados los dos primeros meses de la campaña, han presentado su declaración 12,99 millones de contribuyentes y 7,4 millones han recibido ya su devolución por importe de 4.895 millones de euros, de forma que se han abonado el 80,8% de las devoluciones y el 73,4% de los importes solicitados.

También te puede interesar:

La Confederación de Empresarios de Cádiz preparada para La Noche de la Empresa 2022

Mestre: "En el PP salimos a ganar las elecciones con el apoyo de todos los gaditanos"

Monseñor Rico Pavés: "Benditos romeros que siembran amor a la Madre de Dios a su paso peregrino"

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar