• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Brand Day

Paterna mira con optimismo al futuro

Andrés Díaz, alcalde de Paterna de Rivera, explica cómo han afrontado en la localidad la pandemia y los proyectos que tienen para los próximos meses

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

La Cadena COPE ha centrado su Brand Day en Paterna de Rivera. Una bella localidad de la provincia de Cádiz de la que ha hablado su alcalde Andrés Díaz.

"Hemos afrontado la pandemia con mucha firmeza y ayudando a nuestros vecinos. Hemos tenido activa todo el día a la Policía Local, el trabajo de Protección Civil, todos ellos con doble turno, y en definitiva que el Ayuntamiento ha estado con sus vecinos durante la pandemia", reconoce el edil de la localidad".

"El consistorio se centra ahora en ayudar a las personas que están pasando dificultades. "Estamos atendiendo al mayor número de personas que nos lo requieran, junto con la compra de material de seguridad para los vecinos. Estamos trabajando en muchos frentes".

Andrés Díaz también explica que "hemos tomado medidas para los autónomos y para los comercios y establecimientos. Tengo que darles las gracias a todos aquellos que han estado abiertos durante el confinamiento".

La Junta trabaja en la carretera de acceso

El alcalde ha comunicado que la administración andaluza ya está trabajando en los accesos. "La Junta ya nos ha comunicado que se está trabajando en las expropiaciones para doblar la carrera que es una vía muy peligrosa en la que transitan muchos vehículos entre ellos pesados. Agradezco el trabajo de Mercedes Colombo que me ha comunicado que a final de año podrían estar trabajando ya en la carrertera".

Fuente de aguas sulfurosas

Andrés Díaz epxlica que el Ayuntamiento ha "empezado las obras del enclave de las aguas sulfurosas. Es algo histórico pero nunca se ha reconocido ese enclave y estamos ya con unas obras que esperemos que acaben en tres meses y se convierta en un atractivo turístico".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar