• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reconocimiento

Los Premios Ciudad de Jerez 2019 ya tienen nombres y apellidos

Estos galardones concedidos por el Ayuntamiento reconocen la trayectoria y labor anual de entidades y personalidades 

Premios Ciudad de Jerez 2019

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

La alcaldesa Mamen Sánchez ha dado a conocer los nombres de las entidades y personalidades a los que se les ha otorgado los Premios Ciudad de Jerez 2019. Estos reconocen la trayectoria y labor anual de los premiados. El Premio Especial Ciudad de Jerez se concede a ‘Los Maños', comunidad de trabajadores aragoneses de las azucareras de Jerez y que conmemora los 50 años del inicio de su llegada y residencia en la ciudad. El Premio Ciudad de Jerez a la Promoción es para la iniciativa Tío Pepe Festival, por ser un referente cultural y turístico.

María Terremoto ha obtenido el Premio Ciudad de Jerez Joven por ser considerada un estandarte del cante joven. El Premio a la Conservación Patrimonial ha recaído en Casa Palacio María Luisa, Cinco Estrellas Gran Lujo cuya fundadora es María Luisa Cuñado de Azcárate.

Por otro lado, el Premio a la Excelencia es para el comercio del centro Mercería Tocateja. El Premio Ciudad de Jerez a la Solidaridad reconoce la labor de Siloé, por su solidaridad y apoyo a las personas con SIDA.

Lu, Cocina y Alma, primera Estrella Michelín para Jerez, ha conseguido el Premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa, mientras que el Premio a la Deportividad recae en el deportista de élite jerezano Claudio Castilla Ruiz. Por último, el Premio Ciudad de Jerez a la Igualdad es para Viogén, Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género de la Policía Local de Jerez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar