• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jerez

Los cilentes del comercio jerezano tendrán aparacamientos a precios asequibles

La empresa Cocheras de Jerez ha firmado con las asociaciones Acoje, Asunico, Mercado de Abastos y Nuevo Centro el convenio para ello

Audio

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

Los aparcamientos subterráneos de las plazas del Arenal, Madre de Dios y del Caballo, pertenecientes todas ellas a la empresa Cocheras de Jerez, han rubricado con las asociaciones de comerciantes de la ciudad el convenio para favorecer que los usuarios de las negocios tradicionales puedan dejar los vehículos pagando sólo la mitad.

Otro acuerdo alcanzado es el que amplia la tarifa plana existente ya para los fines de semana de modo que se pone en marcha desde las seis de la tarde del viernes al precio de dos euros. La alcaldesa Mamen Sánchez ha presidido el acto que ha reunido a representantes de la empresa y de las asociaciones Acoje, Asunico, Mercado de Abastos y Nuevo Centro.

José Ignacio Colas, apoderado de Cocheras Jerez, lo considera algo más que un beneficio para el comercio y los clientes. También lo es para la empresa que, de este modo, fideliza a usuarios de sus aparcamientos subterráneos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar