• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sanlúcar

La inesperada reacción de José Manuel Soto ante el cartel de las Carreras de Sanlúcar 2020: "Es un mamarracho"

El cantante critica con dureza la imagen de una cita que cumple su 175 aniversario desde que se celebraron por primera vez

Soto
Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:36

José Manuel Soto no se muerde ni mucho menos la lengua. Las críticas políticas del cantante son casi constante en sus perfiles de redes sociales, algunas de las cuales se han hecho virales en los últimos años.

Críticas que no solo se refieren a la política, sino también a eventos tan significativos como las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz.

Una cita deportiva y social que en este 2020 cumple su 175 aniversario, y que si todo va bien se va a celebrar este mes de agosto con una serie de limitaciones y restricciones por culpa del coronavirus.

Para tal efemeride, el pintor sevillano Luis Gordillo (Sevilla, 1934), ha sido quien ha realizado el cartel anunciador de las carreras de caballos más antiguas de España, y lo ha hecho introduciendo la vanguardia y una intepretación con técnicas que hasta entonces no se habían utilizado en su ejecución.

La crítica de José Manuel Soto

Sin embargo, el cartel anunciador no ha sido del gusto de José Manuel Soto quien en sus redes sociales ha cargado contra la imagen de las carreras sanluqueñas. "Si un cartel sirve para q la gente se fije y hable del evento q anuncia, este lo ha conseguido. Es un mamarracho tan grande q no pasa desapercibido, con lo bonito q es ver galopar los caballos al atardecer por esa playa de Sanlúcar", ha escrito el cantante.

Una dura crítica de Soto para el que no ha pasado desapercibido el cartel anunciador de este evento.

También te puede interesar:

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar presentan su 175 aniversario

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar