Sanidad
La importancia del voluntariado en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil
El Hospital de Jerez cuenta con profesionales que se encargan de crear actividades para acompañar a estos niños en sus ingresos

Ana María Moreno, Coordinadora de Voluntariado del Hospital de Jerez de la AECC
Ana María Moreno, Coordinadora de voluntariado del Hospital de Jerez de la Asociación Española contra el Cáncer Infantil, habla sobre el día a día del voluntariado, y de las diferentes actividades que hay programadas para acompañar a los menores que padecen esta enfermedad.
La Asociación trata siempre de estar con los pacientes desde el minuto uno, en cuánto los profesionales avisan de un nuevo ingreso, se ponen en contacto para pedir el permiso de los familiares, y estar con los niños y niñas en sus ingresos.
Escucha en directo
COPE JEREZ
¿Es inteligente decirle a tu principal aliado en la OTAN que cuando las cosas se ponen feas tú prefieres mirar hacia otro lado?
Pilar G. Muñiz
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN