• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Suceso

Detenidos los tres presuntos autores del robo de material de hostelería

Fue robado material profesional por un valor de 100.000 euros en una nave de El Portal, polígono industrial en Jerez de la Frontera, y recuperado por medio de esta operación

Detenidos los tres presuntos autores del robo de material de hostelería

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos sustrajeron material profesional de hostelería en una nave industrial de El Portal y gracias a la investigación policial ha podido ser devuelto en su totalidad a su dueño.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició tras presentar la denuncia el propietario de una nave industrial, el cual relató que en la citada nave, donde guardaba material y mercancía para sus negocios de hostelería, había sufrido un robo y le habían sustraído material de hostelería, mobiliario y numerosas cajas de bebidas alcohólicas, por valor, junto a los daños ocasionados, de 100.000 euros.

Fruto de las primeras pesquisas realizadas, los investigadores detectaron que gran parte del material sustraído había sido puesto a la venta en una página de Internet especializada en compra-venta entre particulares. Las gestiones practicadas permitieron identificar el vehículo utilizado por los presuntos autores para ejecutar el robo y recabar pruebas e indicios que determinaban la identidad de las presuntos implicados en los hechos investigados.

Tras ser identificados plenamente, los presuntos autores fueron detenidos y se logró recuperar la practica totalidad de los efectos denunciados en un domicilio de la zona de Las Tablas.

También te puede interesar:

El Coloma viaja 'De la china milenaria a la joven China'

El Ayuntamiento de Jerez formaliza su adhesión a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo