• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 37: Haya paz

La Tertulia deportiva más influyente de la radio jerezana realiza un despliegue en un día importante para el xerecismo. La edición especial de El Tertulión ya está aquí...

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:25

Audio


El partido ante el Yeclano Deportivo fue mas de lo mismo. La afición acabo desesperada y pidiendo la destitución de José Pérez Herrera, algo lógico, teniendo en cuenta la trayectoria del equipo en las tres primeras jornadas y que la imagen recuerda demasiado a los malos momentos de la campaña anterior.

Esa fue la película del domingo en Chapín, pero la del Lunes ha obligado a El Tertulión de Cope Jerez a realizar un formato especial de programa para llevar a todos sus seguidores toda la información en torno al equipo, y a la reunión que en la jornada de hoy tenia la junta directiva azulina, a la que también asistía el cuerpo técnico.

Explicaciones dadas, y refuerzo del entrenador, que va a tener más tiempo para enderezar el rumbo del proyecto xerecista. Todos los protagonistas en un programa grabado en directo en la tarde noche jerezana, con todos los protagonistas en el micrófono de Cope.

Como siempre, El Tertulión de Cope Jerez te lleva la información más puntual, aun variando su formato habitual. Vale la pena, sin duda alguna.

Y por supuesto, como siempre, la opinión de los xerecistas se ve reflejada en nuestro programa. Un Tertulión para no perderse detalle, y para escuchar detenidamente. Ya lo tienes a tu disposición.

Cambien te recordamos que puedes ingresar en nuestro grupo de whatsapp pulsando el siguiente enlace en tu dispositivo móvil.

https://chat.whatsapp.com/EojjXBt35081Wzeh7EGPKw

Ya está aquí El Tertulión de esta semana. Te lo vas a perder????



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE