• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Xerez DFC

Ignacio de la Calle: "Nos mata la división del xerecismo"

El presidente del Xerez DFC desvela un posible acuerdo de cantera con el Real Madrid: "Estamos trabajando en ello"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, fue el gran protagonista en el cuarto capítulo de El Tertulión de COPE Jerez. El dirigente azulino repasó la actualidad del equipo tras la primera victoria de la temporada este pasado fin de semana frente al Villanovense en Chapín.

Acompañado de los contertulios habituales, el presidente recordó que el objetivo es la permanencia y que el club tiene que ir consolidándose poco a poco en la categoría para conseguir el salto a la Primera RFEF.

Audio


El Real Madrid sale a escena sin que el presidente lo diga de manera específica. De la Calle reconoce que "hay negociaciones con el un club de Madrid que tenemos que profundizar ahora para llegar a un acuerdo. Dos equipos que se respetan y que esperan llegar una mutua colaboración. Sería evitar que algunos jugadores salieran a otros equipos".

Vídeo



No olvides compartir los enlaces de nuestro grupos de whatsapp con tus amistades xerecistas, para poder estar al día con toda la información del Xerez Deportivo en El Tertulión de Cope Jerez.

Únete a nuestro whatsapp en este enlace directo:

https://chat.whatsapp.com/KtnmPMXqfu4IdZmwUOGra4


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar