Cádiz CF
Sigue el Sevilla - Cádiz en COPE Cádiz
Este sábado desde las 20:30 te contamos todo lo que pase en el Sánchez Pizjuán y en la primera función del COAC 2023

Sigue el Sevilla - Cádiz en COPE
Partido vital para un Cádiz que busca dar un golpe en la mesa en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ganar supone para los amarillos salir del descenso y dejar muy tocado a un rival que anda en muchos lios en las últimas semanas.
Un partido que contaremos desde las 20:30, conectando con el Gran Teatro Falla con la primera función del COAC 2023.
Este sábado, sigue el Sevilla - Cádiz en COPE Cádiz con la narración de Rubén López y los comenatarios de Manolo Rueda, Pepe Ortega y Beni Arroyo.
Todo en https://www.cope.es/directos/cadiz y en la APP de COPE (Emisora Cádiz)
Todos los partidos del Cádiz en COPE y en la web YO ANIMO AL CÁDIZ
La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.
"Sánchez se ha convertido en una máquina de destrucción masiva de alianzas democráticas y esto no es un problema de Sánchez, es un problema tuyo y mío"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN