• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Yo animo al Cádiz

Barbate y su alcalde animando siempre al Cádiz CF

El edil de la localidad, Miguel Molina, muestra su apoyo al conjunto cadista en la lucha por la permanencia en Primera

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

Barbate vive en amarillo y azul. La localidad jadeña es de los lugares de la provincia de Cádiz donde residen más aficionados al conjunto cadista y donde es más querido el equipo gaditano.

Desde hace muchos años la pretemporada del Cádiz siempre comienza en Barbate, asimismo hay peñas en la localidad y el que fuera presidente de la Federación de Peñas, Fernando Arévalo, es natural de la propia localidad.

Su alcalde, Miguel Molina, no ha querido perder un segundo en mostrar su animo al Cádiz CF. El edil barbateño muestra su apoyo al conjunto cadista esperando que vuelva a conseguir un año más la permanencia en Primera División.

Yo animo al Cádiz

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Barbate, vista aérea

Vista aérea de BarbateAYUNTAMIENTO DE BARBATE



Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde la próxima temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.

También te puede interesar:

El debate: ¿un estadio fuera de Cádiz? Razones a favor y en contra, los motivos de Vizcaíno

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo