• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Así vivimos el Celta 1-2 Cádiz CF en COPE Cádiz

Escucha el resumen sonoro con los mejores momentos del partido de Balaidos

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El Cádiz CF supo sufrir de lo lindo para conseguir una victoria muy importante ante el Celta en Balaidos. Un choque en el que los amarillos cuajaron una primera parte perfecta y en el que los goles de Choco Lozano y Espino pusieron en ventaja a los gaditanos frente a un cuadro vigués que no se encontró en el descanso.

El once de Cervera ofreció su mejor versión en una gran primera parte en la que el equipo cadista supo estar en el campo, frenar los atraques del rival y llegar a la portería contraria con solvencia.

El resumen sonoro del partido

Con 0-2 en el marcador, en la segunda parte el Celta se fue a por el partido y casi rozó el empate pues tras el tanto de Santi Mina, Aspas y Murillo tuvieron el gol con dos remates al larguero, el segundo en el minuto 95.

Finalmente el Cádiz sumó su primera victoria de la temporada en un buen partido que pudo haber sentenciado mucho antes. Escucha el resumen sonoro con los mejores momentos del partido en Tiempo de Juego Cádiz. Una narración con Rubén López y los comentarios de Jesús Mejias, Nandi Jiménez y Pablo Vallejo.

También te puede interesar:

Celta - Cádiz: Sufrir para ganar y reivindicarse (1-2)

Fali, el mejor del Cádiz - Real Sociedad en 'Yo animo al Cádiz'


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar