• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PSOE critica la gestión del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Barbate

La deuda municipal, el PGOU, el desempleo o la petición de compensaciones por la servidumbre militar del Retín son asuntos que reclaman.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

María Dolores Varo, Secretaria General del PSOE de Barbate y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento ha criticado la gestión del Alcalde Miguel Molina y su equipo de gobierno. Entre otras cuestiones, Varo sitúa la deuda municipal rondando los más de 100 millones de euros, habla del paro que llega ya a las más de 4.500 personas y el Plan General de Ordenación Urbana que caducó y según el Partido Socialista con el que actualmente se trabaja tiene 15 años. Otro de los asuntos que reclaman es que se soliciten las compensaciones por la servidumbre militar del Retín.

Desde el PSOE recuerdan las importantes inversiones que la Diputación de Cádiz hace en el municipio y reclaman al Ayuntamiento al igual que otras administraciones que se establezcan ayudas a empresas y autónomos por la situación generada por la crisis del Covid y envían un mensaje de ánimo a todos y sobre todo al sector de la hostelería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar