• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMUNIDADES DE VECINOS

La prohibición de celebrar Juntas de vecinos puede conllevar perder subvenciones

El 2 de marzo expira el plazo para presentar la solicitud de subvención para instalación de ascensores y obras estructurales

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 feb 2021

Carlos de Osma, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta ha explicado cómo afectan las actuales restricciones al normal funcionamiento de las Comunidades de Vecinos, debido sobre todo a la prohibición de celebrar juntas. Esto provoca que no se puedan solicitar subvenciones para la instalación de ascensores y obras estructurales cuyo plazo expira el 2 de marzo.

Actualmente están solicitando a las administraciones la posibilidad de regular la celebración de juntas de modo telemático o por otros medios que permitan realizar la solicitud de estas subvenciones, tomar decisiones o aprobar las cuentas del año.

Desde el Colegio de Administradores de Fincas han extremado las medidas de protección en las zonas comunes de las comunidades de vecinos para evitar contagios y siguen con la importante labor de información y concienciación en estos momentos de la tercera ola del Covid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar