• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

Zahara de la Sierra, plató de una serie de Netflix

La bella localidad de la provincia de Cádiz acoge este próximo lunes un casting para elegir los figurantes de 'Feria', una nueva producción

Zahara de la sierra
Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

Una de las localidades más bellas de la provincia de Cádiz es Zahara de la Sierra. Ubicada en la Sierra de Grazalema, la localidad es sin duda uno de los rincones más pintoréscos de España. Ubicada en un peñón, en una ladera con el embalse de Zahara - El Gastor, y coronada por un castillo. Este municipio gaditano es plató también de cine y televisión.

«Se busca gente de la calle, tal como eres, tal como somos, no acudas arreglado ni pintado», es la llamada del alcalde de Zahara de la Sierra para todos aquellos interesados en acudir al casting de figurantes para la nueva serie de Netflix, 'Feria', que se rodará en el municipio gaditano.

El casting ha sido anunciado tanto por el alcalde, Santiago Galván, como por la empresa encargada de realizar la selección, la sevillana 'Son de casting'. Tendrá lugar el próximo lunes 18 de enero, de 10.00 a 19.30 horas, en la Plaza del Rey de Zahara, en el salón de actos debajo de la plaza.

Zahara

Perfil del casting

La empresa busca hombres y mujeres de entre 18 y 70 años, y pide expresamente que los aspirantes acudan “tal y como son, si tienen barba con barba, pero ni pintados, ni especialmente arreglados para la ocasión”. Según ha confirmado el alcalde de la localidad zahareña, Santiago Galván, la producción busca extras para dos épocas, 1975 y 1995, y la prueba consiste en cinco fotos a cada aspirante a figurante.

En total, se contratarán para la serie un total de 700 extras, pagados según convenio y dados de alta. La entrada a los casting se hará por riguroso orden de llegada y se precisa mascarilla y gel desinfectante.

También te puede interesar:

La planta que albergó Procosur en Zona Franca volverá a tener actividad

"Llevamos cinco siglos existiendo y tenemos que seguir trabajando"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar