• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FARMACÉUTICOS

Los profesionales de Farmacia prestan un servicio fundamental en los hospitales

Los pacientes reciben el medicamento más eficaz, en el momento adecuado y con las máximas garantias de seguridad y una atención farmacéutica de Calidad

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

Teresa Gómez, Farmacéutica en el Hospital de Jerez, explica en el espacio del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz el importante trabajo que realizan en los hospitales y cómo viven la actual situación de pandemia. Atienden a pacientes ingresados o en consulta y se encargan de que reciban el medicamento más eficaz, en el momento adecuado, con las máximas garantías y una atención farmacéutica de calidad.

La colaboración con las farmacias comunitarias ha sido fundamental ante la situación de pandemia que vivimos donde la coordinación para que muchos pacientes hayan recibido sus tratamientos sin tener que acudir al hospital y minimizar así el riesgo de contagio. El trabajo de farmacia en los hospitales frente al Covid19 aplicando los tratamiento indicados en la lucha contra el virus también ha sido y sigue siendo muy importante para ofrecer el mejor servicio farmacéutico a los pacientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar