• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Provincia

Los andalucistas pedirán la creación de una mesa provincial de pesca

También van a solicitar a la Diputación que se apruebe una moción para el reconocimiento de la fibromialgia como enfermedad

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

El Coordinador Provincial de Andalucía por Sí y alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha dado a conocer hoy las propuestas que su formación política va a presentar al próximo pleno de la Diputación Provincial. Molina ha anunciado la solicitud de creación de la Mesa Provincial de la Pesca de Cádiz, del mismo modo que ya existe en la de Huelva. 

También van a solicitar a la Diputación que se apruebe una moción para el reconocimiento de la fibromialgia como enfermedad, ya que hasta el momento solo se reconoce como síndrome crónico.

Esta circunstancia impide que haya formación medica, investigación sobre la misma, incluso que se puedan tramitar con normalidad las bajas medicas y la correspondiente invalidez.

Los andalucistas van a pedir la reprobación del concejal de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla Gonzálo García de Polavieja, por haber califica a Blas Infante, padre de la Patria andaluza, como un “tarado”. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar