• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo capataz

Joaquín Cortés: «Jesús Nazareno debe ir en la calle con toda la elegancia que tiene»

Recién elegido capataz del Regidor Perpetuo, Cortés reconoce que se siente "un privilegiado"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha aprobado la elección del nuevo capataz para el paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El nuevo capataz del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno será Joaquín Cortés Molina. El nombramiento tiene como vigencia hasta pasada la próxima Semana Santa 2020, al amparo del artículo número 34 del Reglamento interno de la Cofradía, donde se acuerda que el mandato de los capataces tiene carácter anual.

"La idea es empezar un proyecto desde cero para una cuadrilla que poco a poco sea una cuadrilla de hermandad. Que con el tiempo se vayan sintiendo parte de la hermandad", asegura Cortés en COPE. 

"Somos de los que pensamos que cada hermandad tiene su sello y el Despojado tiene una manera de andar particular y Jesús Nazareno debe ir de frente y con la elegancia que tiene el Señor de Cádiz". 

"Estoy deseando vivir la salida de Santa María de Nuestro Padre Jesús Nazareno y ver lo que siente la gente de su barrio por el Señor". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar