COPE

Newsletters
Registrarme

Hoteles

Hipotels muestra su apuesta clara y decidida por el turismo en la provincia de Cádiz

La cadena hotelera tiene en marcha proyectos importantes en varios de sus hoteles para seguir creciendo en calidad.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

ctv-pja-img 5609

Gabriel Bover, Director General para Andalucía de Hipotels

Desde Calma Beach de Hipotels Barrosa Park en Novo Sancti Petri hablamos con Gabriel Bover, Director General para Andalucía de la cadena hotelera Hipotels que cuenta en la provincia de Cádiz con 7 hoteles: 4 en Chiclana (Hipotels Barrosa Park, Hipotels Barrosa Garden, Hipotels Barrosa Palace e Hipotels Playa La Barrosa), 2 en Conil (Hipotels Flamenco e Hipotels Gran Conil) y 1 en Jerez (Hipotels Sherry Park). En total dispone de 1850 habitaciones; 3700 camas, cuenta con1200 empleados y un dato también importante a destacar es la fidelización de sus clientes, ya que el 60% repite.

ctv-1zd-img 5077
Calma Beach


En cuanto a la gastronomía, disponen en sus restaurantes de una amplia y variada carta con productos de la zona y de gran calidad. Bover ha destacado además los 2 Beach Clubs con los que cuenta la cadena: CALMA BEACH, recién reformado, y LIFE BEACH CLUB que pronto se va a reformar, además de una nueva Vermutería en Hipotels Sherry Park, y cuenta que estan negociando con un reconocido Chef gaditano para que abra su restaurante en el Barrosa Palace el próximo año.

ctv-qfo-img 5048

Albóndigas de Choco de Calma Beach

En cuanto a uno de los proyectos más importantes de Hipotels tendrá lugar a partir de noviembre de 2022, se trata de la reforma de Hipotels Barrosa Palace para actualizar un producto de 5*, dotándolo de instalaciones modernas y sostenibles. "Intentaremos hacer un producto de referencia tanto en la zona como en la compañía".

https://www.hipotels.com/


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ctv-0si-28277180-6c61-48ed-b0e6-1704847f63e7


ctv-dhc-680d7fb2-6d7c-496d-918a-26b0758e2173



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar