• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sanlúcar de Barrameda

IU "exige la entrega de las actas de concejal de todos los tránsfugas sentados en los plenos de Sanlúcar"

Carmen Álvarez "Víctor Mora se encuentra cómodo entre tránsfugas a los que poder controlar"

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

Carmen Álvarez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar habla en COPE, "La ruptura del pacto con Ciudadanos y el escándalo en cuanto al cambio de competencias, amparado por el alcalde, no hace más que dejar ver que “al PSOE de Víctor Mora únicamente le importa mantener los sillones a cualquier precio, dejando la ciudad a la deriva, mientras se preocupa por seguir moviendo fichas dentro de su cortijo particular”.

El alcalde, Víctor Mora, viene gobernando como la derecha, de la mano de la derecha y consensuando con el otro tránsfuga de la extrema derecha y ahora no tiene reparo en apoyarse, antidemocráticamente, en nuevos tránsfugas expulsados o expedientados de Cs para seguir mal gobernando la ciudad. Cinco tránsfugas hay sentados en salón de plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar.

"La no presentación de unos presupuestos municipales para 2022 es consecuencia directa de los líos en que se encuentra el equipo de Gobierno." Actualmente el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda se encuentra con los presupuestos prorrogados.

Álvarez insiste en que “los líos internos en Cs nos interesan bien poco, si no fuera porque están afectando a la credibilidad de la institución municipal, a la higiene democrática que debe imperar y al servicio que deben recibir los sanluqueños acordes a la abusiva imposición fiscal que soportan”.

La portavoz de IU también cree que todo esto va a afectar al funcionamiento del Ayuntamiento, relentizando o paralizando muchos temas en la ciudad y sobre todo la atención a las personas que más lo necesitan. Además señala que lo más lamentable es la subida del paro, los barrios y el extraradio abandonados, la falta de limpieza y que todo esto ocurra en plena capitalidad gastronómica y en el comienzo de una importante temporada de verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar