Innovazul
El Crecimiento Azul en Cádiz
Hoy ha comenzado en Cádiz, el “I Encuentro Internacional sobre Conocimiento y Crecimiento Azul – InnovAzul” organizado por la Universidad de Cádiz

Informativo Mediodía COPE Cádiz
Hoy ha comenzado en Cádiz, el “I Encuentro Internacional sobre Conocimiento y Crecimiento Azul – InnovAzul” organizado por la Universidad de Cádiz y la Fundación CEI·Mar.
En InnovAzul se analizan los cambios que se prevén en los próximos años debido a las mejoras en las características de los barcos y cómo afectará esto a los muelles, a las ciudades y a los litorales que los acogen.
Más de 1.400 inscritos, cerca de 300 empresas participantes y más de 60 universidades y centros de investigación implicados, tienen por delante dos intensas jornadas entre ponencias, exposiciones y encuentro.
En palabras del Alcalde de Cádiz, José María González, este es un congreso que ha llegado para quedarse.
Innovazul se desarrolla hasta mañana viernes y reúne en el Palacio de Congresos de Cádiz a empresas y especialistas en turismo vinculado al mar, especialmente a aquellos relacionados con el sector de cruceros por ser éste uno de los más desarrollados en la región y con mayor proyección como generador de empleo.
Contenidos relacionados
- Informativo Mediodía COPE Cádiz
Escucha en directo
COPE CÁDIZ
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN