• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conoce los secretos de tradición repostera y panadera de Medina Sidonia

Se celebra en formato digital la III Feria del Dulce y el Pan hasta el 22 de Noviembre

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

Se celebra hasta el 22 de noviembre la III Feria del Dulce y el Pan de Medina Sidonia. Secretos de la tradición respostera y panadera de la ciudad trimilenaria.

Maribel Gautier, Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Medina Sidonia presenta esta edición especial, ya que el desarrollo de la feria será en formato digital, para ello se ha preparado un apartado en la Web municipal de Turismo, donde está todo el contenido, el cual, se difunde por diferentes redes sociales, donde estará toda la información de las empresas participantes del sector y contenido exclusivo, para que un año más, los productos artesanos de la repostería y panadería asidonense lleguen a todos los puntos de la geografía española.

Con esta campaña de promoción, tanto turística, como de los productos del sector de la repostería y panadería, el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia pretende apoyar al comercio y al sector turístico local, que tradicionalmente, durante la temporada de venta de dulces navideños acoge visitantes que se acercan al municipio a conocer su patrimonio, gastronomía y a adquirir los productos típicos de nuestra ciudad. Este año panaderías y empresas del dulce venden y distribuyen sus productos on line.

https://www.turismomedinasidonia.es

y en redes sociales feria del dulce y el pan

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar