• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Coronavirus

¿Cómo puede mantenerse una ciudad libre de coronavirus?

La localidad gaditana de Barbate se muestra como ejemplo libre de COVID 19 en el el primer Congreso Virtual sobre la enfermedad

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

Se está celebrando, hasta el sábado, que será 30 de mayo, el primer Congreso Virtual Multidisciplinar “Covid19”, donde 50 ponentes y más de 10.000 profesionales asistentes, están debatiendo sobre el coronavirus y cómo nos ha afectado a todos.

A este encuentro, organizado por la Asociación Española de Divulgación Científica, ha sido invitado para participar, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, para explicar cómo han logrado mantener a esta localidad gaditana libre del virus, poniéndola como ejemplo de buen hacer.

Y es que el único ayuntamiento que ha sido invitado a este congreso ha sido el de Barbate. Miguel Molina explica que "hemos destallado en este congreso todo lo que hemos hecho gracias al comité que creamos para combatir la enfermedad. Para nosotros ha sido una oportunidad para poner nuestro granito de arena de cara a poner como ejemplo lo que hemos hecho".

El edil barbateño explica que "hemos llegado a 10.000 personas en este congreso lo que supone una oportunidad para nosotros de cara a ofrecer lo que ha hecho Barbate. Hay un componente potencial en el que ha calado el mensaje de Barbate".

También te puede interesar:

Barbate, esperanza e ilusión en el futuro de la provincia de Cádiz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE