• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo médico López Cano

Cádiz contará con un nuevo hospital

Se ubicará en la tribuna del Estadio Ramón de Carranza y contará con 1.600 metros cuadrados y capacidad para una veintena de camas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Cádiz contará con un nuevo hospital de referencia. Será el del Grupo Médico López Cano que a partir del mes de septiembre de 2019 abrirá un centro médico de referencia a nivel provincial y regional. 

Actaualmente en la Clínica Astarté, el nuevo hospital de López Cano se ubicará finalmente en los bajos del Nuevo Estadio Ramón de Carranza, donde abrirá una vez se completen las obras de adecuación del local y la dotación de las habitaciones y los quirófanos. Contará con una superficie de 1.600 metros cuadrados y tendrá capacidad para una veintena de camas. 

Estará especializado en operaciones quirúrgicas y complementará a los servicios que el grupo ofrece actualmente en la Clínica Astarté. Esta instalación junto el nuevo hospital del Estadio Ramón de Carranza hará que López Cano se convierta en una referencia médica a nivel de Andalucía de casi 3.000 metros cuadrados en la ciudad de Cádiz. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar