• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elecciones municipales

Bruno García: "Nuestro pacto es con los gaditanos"

El candidato popular y José Manuel Cossi, hombre fuerte en su equipo, estuvieron en el palco de COPE desde el Falla

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 ene 2023

Bruno García ha ofrecido su primera entrevista como alcaldable del Partido Popular para el Ayuntamiento de Cádiz en los micrófonos de la Cadena COPE. Desde el Falla y acompañado por José Manuel Cossi, que será un "hombre importante" dentro de su equipo, ambos afrontan ya la mirada a las próximas elecciones municipales.

"Queremos seguir estando con la gente, acercándonos a los demás y estar cerca de los numerosos problemas que tiene la ciudad de Cádiz", ha reconocido Bruno García.

Dentro de la terna de posibles candidatos del PP estaba el propio Cossi que afronta el reto acompañando a Bruno García. "Estoy para que lo que él quiera y aquí lo realmente importante es la ciudad de Cádiz y que haya un cambio. Hay muchas oportunidades que hemos perdido en la ciudad", destaca Cossi.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A BRUNO GARCÍA Y JOSÉ MANUEL COSSI

Sobre posibles pactos de gobierno, García lo tiene claro. "Nuestro pacto de gobierno es con los gaditanos, no hay más. Solo pensamos en ganar y estar cerca de la gente. Hay muchas cosas que solucionar ahora mismo en la ciudad de Cádiz. Vivimos en lugar donde no hay gestión y eso es lo importante ahora mismo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar