• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carnaval de Cádiz

Agotadas las entradas de la fase clasificatoria del COAC

La venta comenzó a las 10.00 horas de este martes, tanto en la taquilla instalada en el Baluarte de la Candelaria como a través de Internet 

entradas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

La fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) 2019 ya ha agotado todas las entradas para las 20 sesiones de preliminares. Se ha vendido todo tanto en taquilla como por internet. Esta misma mañana, el Ayuntamiento de Cádiz informaba que se ponían a la venta por Internet de las entradas que sobraron ayer martes en taquilla. Poco después de las dos de la tarde ya se habían agotado todas las disponibles para las sesiones del 26, 27, 28 y 30 de enero, así como las de los días 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10 y 13 de febrero.  Las últimas que se han vendido han sido las de los días 29 y 31 de enero y 7, 11, 12 y 14 de febrero.

En cualquier caso, el Ayuntamiento ha informado de que 48 horas antes de cada sesión se liberarán en internet las entradas reservadas para personas con problemas auditivos, jubilados o movilidad reducida que no se hayan vendido.

Las entradas para el Falla en Carnaval se pusieron a la venta a las 10.00 horas de este martes, tanto en la taquilla instalada en el Baluarte de la Candelaria como a través de Internet  en la web https://coac.unientradas.es.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar